°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Thursday, September 14, 2006

Ojos bien cerrados???

Ayer me reí como pocas veces en la vida.

No cabe duda que el alcohol hace que las personas pierdan la cordura o simplemente dejen aflorar su verdadero ser.

Cierta persona presenta problemas emocionales, sentimentales, de personalidad y yo creo que hasta menstruales porque todo se le junta y todo le da una lata tremenda, tanta que no la deja a veces ni dormir.

Compramos unas cervezas para ver el futbol y comer sushi a gusto. Al terminar el futbol quiso seguir tomando y agarró la bachicha de la botella de tequila que quedó del sábado. Tres tragos a lo mucho. No contenta, buscó hasta encontrar otra botella de vodka con bachichas de hace casi tres meses.

Se la empinó con gusto.

No es por demás el decir que se puso una cruzada de antología. Literalmente se le cuatrapearon los cables.

Me pidió que le diera un beso.

Cuando se lo iba a dar, me dice que no cierre los ojos. Que quiere un beso con los ojos abiertos, así evitará que yo esté pensando en otra persona cuando le dé el beso.

Esto me recuerda a Nadia.

Cuando estuve coordinando las campañas políticas en Nayarit en 2002 conocí a una asistente de enfermera del médico al que le llevé su campaña. Tuve la suerte de toparla en el camión de regreso a Tepic. En el camino platicamos y la convencí de que se quedara esa noche conmigo en el hotel.

Todo transcurrió de maravillas hasta la hora en que le quise dar un beso y no quiso dármelo hasta no ver abiertos mis oclayos. Dijo esa vez que lo único que busca es que no la engañen.

Se me hace algo muy estúpido e infantil.

4 Comments:

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger MaG¡A, at 9:51 AM  

  • Imaginate en el momento en que te inspiras... (porque te inspiras para dar un beso, o te predispones para la calentura...) ver los ojotes bien abiertos de tu pareja, haciendo el bizco porque te esta mirando a menos de 5 centimetros, shale! nariz con nariz... y ambos bien bizcos..
    Coincido que es estupido, y ademas desagradable.
    Un beso
    (con ojitos cerrados jejeje)

    By Blogger MaG¡A, at 9:53 AM  

  • Psss que, si nada más tienes que abrir los ojos pues ábrelos, no te cuesta gran cosa.

    By Blogger Qiehbdibd, at 9:54 AM  

  • Mmm Saluditos! y pos abiertos o cerrados que mas da

    By Blogger Ery Juarez, at 6:33 AM  

Post a Comment

<< Home