°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Thursday, October 19, 2006

Historia 2

Antes que nada, aclaro a mail jodedero y reclamador acerca de mi post pasado, donde se señala de las exageraciones y debrayes de ciertas féminas. Aclaro que no son todas, es lógico, solamente las que exageran con tal de sentirse parte de la vida y con el afán de no quedar en ridículo ante los demás. La Miss Tortillas Frías debe saber perfectamente a lo que me refiero, pero como dice que nunca lee esta humilde atalaya, pos yo creo que le vale madre. Aclarado el asunto pasamos a cosas mundanas mas ricas.

Yo a ella si le creo.

El título suena como a pendejo-novela de Juan Osorio (alias el Tachirito y no por ojos rasgados, aclaro), pero es menester señalar que a la persona en cuestión si le creo. Ya verán porqué.

Como yo creo que a todos les pasa alguna vez, llega un momento de la tarde que está uno trabajando, leyendo, estudiando o simplemente de guevón perdiendo el tiempo y uno llega a la conclusión de que debería haber mejores cosas que hacer.

Llegado ese momento le paso la factura a varias de mis amigas para que me alegren la tarde, ya sea con sus ocurrencias o con otra cosilla. Últimamente me han surgido nuevas y variadas amigas, las cuales confirman que no todo en la vida es fácil y divertido, me han confirmado que muchas veces es facilísimo y muy divertido encontrarle sabor a la vida. Pero no he dicho a quién si le creo. Ahí va.

Una muy buena examiga (ex porque ya no lo es, ya que al casarse tuvo que eliminar de su vida ciertos pasajes de tu vida que consideraba tormentosos, entre los que me encontraba yo) me envía un correo electrónico con el único afán jodedor de que le había dado mi teléfono a una prima suya (que conocí en una fiesta) “por si algo se le ofrecía” ya que iba a estar unos días por la bella y muy aburrida Puebla.

Yo la imaginaba tal cual era, una niña media tonta, media gordis y con cara de sapo pendejero. Justo a los días del correo recibo su llamada invitándome a comer. Y no andaba muy errado, seguía igual en casi todo a diferencia que ya no estaba gordis.

Cansada de que toda la grasa se le acumulara en las nalgas (tremendas nalgas añado yo) decidió sacar partido de su naturaleza y se puso a hacer ejercicio como desesperada y las tremendas nalgas aguadas que tenía de jovencita se convirtieron en tremendas tentaciones que traen como desesperados a todos los que la conocen y tratan con ella en el trabajo. Tomó en serio la máxima de JLo donde dice que si quisiera despacharía cervezas sobre su trasero.

Su trabajo es altamente motivador y divertido. Se dedica a supervisar que los productos de X marca estén correctamente apilados en los anaqueles de las tiendas de autoservicio. La acompañé a visitar un WalMart y me encuentro con la sorpresa de que es toda una zorra en cuestión de colocar mercancías a la vista de los compradores. Regañó hasta el cansancio a un pendejo por haber puesto X cremas a la izquierda cuando la compañía “claramente y sin duda alguna” solicitó que se colocaran a la derecha.

El regañado-pendejero-libidinoso empleado del WalMart no dejaba de ver las tremendas nalgas que se le forman con los jeans enfundados justo a la medida de la susodicha. Correr todos los días 3 km y andar en bici en las noches es parte de la rutina para tener unos glúteos firmes.

Lo malo es que no deja que siquiera le deje tocar una de sus nalguitas. Solo me deja verlas y eso me pone mas caliente aún. Después de dos días de vernos me dice que es virgen y que así seguirá hasta el matrimonio. Pero que ha disfrutado de los placeres del sexo seguro, muy seguro, bueno, demasiado seguro.

Supuestamente es un mito eso de que el sexo anal hace que te crezca el trasero. Ella dice que hacía mucho ejercicio pero había pocos resultados, entonces decidió tener sexo anal y de inmediato se vio el resultado. Ejercicio aeróbico y ejercicio calenturesco le dieron lo que ahora muchos podemos ver. Afirma que eso de que crece el trasero no es un mito y es realidad.

Caray ante los resultados que se ven a ojos vistos no queda mas que decir que….

A ella si le creo….

Si alguna fémina lectora tiene dudas o ganas de comprobar, no dude en escribir.

Tío LoLo al servicio de la comunidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home