°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Thursday, June 29, 2006

Coin Back

Tengo claro que muchas de las cosas que nos pasan en esta vida proviene de la pendejez, eso me queda muy claro, bueno, también hacen su parte todas esas estúpidas canciones de Timbiriche, Kabah y OV7 que realmente me apendejan a la borregada, así también los libros de escritores jodedores que no tienen razón alguna válida para escribir que el tratar de hacer un poco de dinero, aumentar algo su ego o simplemente dar a conocer la basura que escriben en las noches y que ni su madre misma estaría dispuesta a leer.

Ahora de seguro estás preguntando: y que chingados tiene esto que ver con lo que quiero leer? Ah pos la simple razón raya en que una amiga chocó su coche en el DF la semana pasada (no es por chismoso pero hasta yo llegué al lugar de los hechos desde Puebla) con un pendejo que iba ensismado en una canción de OV7 (no digo cual para no ensismarnos nosotros) a todo volumen en el Circuito Interior sin darse cuenta que existían mas coches alrededor, como el coche de mi amiga, total que después de un rato resulta que el pendejo-Ovsetista-aspirante-frustrado-a-la-Nacademia era un escritor medianamente famoso.

Esa es la razón de pensar que la pendejez es pegajosa, estúpida y cruelmente devastadora.

Yo paso.

Estos días los he aprovechado para darle forma a un proyecto de cortometrajes que me han platicado y que se supone próximamente se filmará. Su servilleta pondrá las cámaras, la nave, algo de utilería y las chelas, claro aportando un poco a la forma de un capítulo (medio mamuco pero, qué en la vida no lo es?) y eso me tiene muy contento, no tanto porque mis pendejadas serán representadas por otros pendejos, sino porque en mi calidad de colaborador literario tengo el pleno derecho a tomar parte del jurado que efectuará el casting a las 6 aspirantes que nos harán el favor de participar. Bien sabido es que en el medio del cine, la TV y hasta el radio hay que pagar un “derecho de piso” para poder trabajar ahí. Nalga segura pues´n.

Claro, así se obtienen buenos papeles y buena paga pero con el culo mancillado.

Pero no puedo olvidar a los hijos de la chingada que entran a leer esto, no claro que no, cuando se tenga ya todo el proyecto armado, se les hará la invitación pertinente para participar en forma de Arbol #3, Maceta #2 y Caminante de la calle #12 a todos los lectores (y los no lectores) de esta humilde atalaya (Calixto dixit)

También este breve descanso me ha servido para reconciliar mis afectos con una culi-guanga que se había perdido y acaba de regresar, tuve la genial ocurrencia de invitarla a buscar universidad en Puebla y tuvo la mas genial ocurrencia de hacerme caso. Hemos pasado días atormentadores y demasiados punescos.

Atormentadores? Si porque a un hijo de la chingada le encargué que me consiguiera unas monedas antigüas y resulta que el muy wey me las consigue pero unas del Bajo Imperio Romano y otras que son anteriores al emperador Constantino El Grande. Hemos pasado noches enteras tratando de clasificar las monedas que me entregó por error y aparte porque están ya muy jodidas y no se ve ni madres nada del exergo.

Mi breve paso por la coleccionadera de monedas me tiene jodido.

Jodemos la semana con la noticia de una culi-guanga chilanga me habla para avisar que se casó y que ahora está a días de tener su primer bebé. Nada mal para sus 36 años, pero me jode cuando me dice que le va a poner mi nombre a su hijo: LoLo? le dije incrédulo. No, le voy a poner tu nombre, siempre me ha gustado.

No me gusta mucho la idea porque puede ser la razón de que este chamaco salga parecido a mi y su marido crea que es mío. Mi nombre no es muy raro, es demasiado popular como para andar nombrando así a chamacos latosos.

Prometí buscarle un nombre decente para su hijo.

Se cierra esta semana chingativa.

Después de unas breves vacaciones neuronales regreso a joder al prójimo.

Tuesday, June 13, 2006

La gueva de dormir y despertar con sueño

Estos últimos días he andado medio dormido.

No sé bien a bien la razón pero desde hace un tiempo para acá he tenido mucho sueño a todas horas. De día, de mañana, en la tarde, en las madrugadas, a toda hora me persigue el sueño. Caray parece que me chuto las taranovelas de la Tv porque ando con cara y humor de aburrimiento que ni yo mismo me aguanto.

Todo iría bien a no ser que me pega justo cuando estoy trabajando, cuando estoy platicando con una dueña de un delicioso culi-flojo esperando a ver si lo afloja o cuando veo la TV.

El otro día que desperté de uno de mis accesos de sueño estaba completamente desnudo en la cama. Recuerdo claramente que al acostarme estaba en chones y desperté a raiz. Le he platicado de esto a una amiga y me dice que puede ser que alguien me esté haciendo brujería.

Quizá si o quizás no, pero el problema es que también en estos últimos tiempos los culos-guangos han estado medio difíciles de convencer. Vaya ni el viejo truco del amor instantáneo ya rifa. Es urgente actualizar mi manual de conquistas a la versión 3.0. Ni los condones con aroma a fresa (en otros tiempos una completa invitación a la cama irresistible¡¡¡) llegan a mover algo de la negación sistemática femenil.

Trataré de revertir el posible daño que me están haciendo (porque qué tal si me hacen algo y ya no se me para?) mediante la ingestión de cerveza en horas de comida y el fervoroso rezo diario para que México golee a Angola el viernes.

Mi sueño-húmedo-teenagero me ha prometido que por cada gol de la selección se dejará tocar 1 minuto.

Marcadores de 60-0 no se han visto en el mundial, pero por lo menos 1-0 creo que si puede darse.

Es por eso que he decidido ya dormir cansado para no pensar en ti.

Monday, June 12, 2006

Batio y sus tentaciones

Este fin de semana tuve la necesidad de visitar un cyber para poder efectuar unas consultas a mi mail y a unas chingaderas que compré en una página y que no me han llegado. Todo transcurría normalmente hasta que veo entrar al local a una cachorra como de 15-16 años con cara de estúpida pero con uno de los mejores cuerpos que he visto en mi vida.

Tenía unas enormes tetas, el vientre mas plano que mis nalgas (y eso ya es decir…….) y una tremenda cola moviéndose a la par de mis ojos libidinosos-lolescos (por Nabokov, no por otra cosa)*, cara medio jodida, pero lo principal era la mirada que combinaba estupidez, ignorancia y pendejez extrema. Tal y como debe de ser una buena hija adoptiva de Batio.

Se sentó en la computadora de junto y le pregunta a su vecino del otro lado cómo hacer para poder recibir un mail. Lógico, primero hay que tener una cuenta. Le abrió una cuenta en yahoo muy solícito el vecino olvidando su página de Latinchat en donde buscaba precisamente lo que se acababa de sentar a su lado. Estuvieron largo rato viendo las bondades del internet mientras todos los de alrededor vimos largo rato las bondades de la naturaleza en su cuerpo.

Quedaron como buenos amigos y se retiró la cachorra. Le dije al tipo que si me pasaba su mail para seguir en contacto y poder subir unas fotos de esta preciosura y ponerla a disposición de la Sagrada Iglesia de Batio. Me ha dicho que intentará seguirla viendo y promete fotos para todos los libidinosos.

Esto viene como anillo al dedo porque he recibido dos mails de chicuelas malas que se proponen como hijas adoptivas de Batio. Les he pedido pruebas de su fidelidad hacia Batio mediante una foto de su lindo cuerpo que se convertirá en el altar del sacrificio ofrendando su doncellez… no, mejor, ofrendando su candor hacia sus hermanos de Iglesia. Lo de la doncellez está cabrón.

Han quedado formales de contestar. Ruego a Batio que así sea.

Esto me trae a la mente los comentarios que me han hecho mis primos menores y las cosas que hemos visto en los antros últimamente. Ellos juran y perjuran haber visto en antros de mala muerte a menores de 12 y 13 años hasta la madre de pedas y drogadas dejándose meter mano. Supuestamente van a dormir a la casa de un amiga pero se escapan a un antro, regularmente traen dinero porque juntan todo lo de sus semanas y pagan hasta 4 botellas, claro que tienen a su alrededor infinidad de borrachos-gorrones. No es menester decirles que estos antros se llenan hasta la madre y ya a eso de las 3 am no dejan pasar gente a su interior. Curiosamente uno de esos antros es de un amigo mío. Ya está planeada una visita pronto. Prometo noticias alegres soon.

Personalmente he visto a chavas de 16 años en los antros hasta la madre de pedas y cumpliendo apuestas al calor del alcohol, mismas que van desde dejarse meter mano por 5 minutos por todos los tipos que puedan (al parecer ya es moda y sigo sin entrar en ella¡¡¡), dejarse chupar las tetas por mínimo 10 tipos, tomarse media botella de tequila de un jalón o dar mamadas gratis (como las springbreakers gringas “Free Blowjobs”).

Esto deriva en situaciones jodederas.

Mis vecinos de fin de semana son del DF. Todos los fines cumplen religiosamente la manda de dejarse caer en Morelos a disfrutar del puto calor de 36° que se deja sentir, claro, cobijados por su alberquita rica y su refri siempre lleno de chelas Montejo (corroborado por un servidor).

Su hija mayor ronda los 15 años, los acaba de cumplir hace como 3 meses con su fiesta de rigor. De premio le dieron a escoger entre un Atos o 6 meses en Canadá. Claro, quién putos quiere un coche de 800 kilos? Canadá estaba a la vista.

Inició los preparativos para el viaje, estos preparativos requieren mucho internet. Total que conoce a un tipo en el chat y en menos de 1 mes se desaparece toda ella (completita¡¡) una noche que pidió permiso para ir a un antro. Tuve que ayudar a los papás a pegar carteles donde se solicitaba colaboración sobre su paradero. Todo se aclaró cuando pudieron accesar a su mail. Escapó con un tipo de Tamaulipas. Hasta allá la fueron a encontrar en la casa de la mamá del tipo. El muy cabrón tenía 28 años.

La localizaron y me pidieron que ayudara pidiéndole el favor a un amigo que tengo por allá de que la retuviera en lo que iban por ella. Regresó sana y salva (un poco mas cogida pero de ahí no pasa). Pero ahora cuenta con vigilancia extrema, no será que vaya a hacer otra de sus pendejadas. Pero no contaban con que otro amigo la reconoció en los avisos y me dijo que ella es famosa en uno de los antros porque ella es pagadora-cumplidora-de-apuestas. Paga enseñando las tetas por 1 minuto a todo el antro. Benditos chismes.

Este domingo jodí a su papá para que pusiera las chelas para el partido de México. A mí me vale madres el partido, lo que quería era ver a su hija y comprobar que tan bien paga las apuestas (y lo principal, con qué?). Cuando acabó el partido comimos y en un descuido le dije que si apostamos para el partido del viernes de México contra Angola. Qué apostamos? me reta la cachorra con mirada de “ya-sé-que-tu-sabes-qué-quieres-que-apueste”. Lo mismo que apuestas en el antro pa no perder la costumbre, le dije, pero en privado, solo para mí y valiéndose tocar.

Solo se rió y me dijo que ella le apuesta a Angola. 2-1 a favor.

Desde ayer domingo estoy como el inefable Perro Bermúdez “carnicero del idioma” (Joserra dixit).

Vamos muchacheeeeeeeeees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*Si usted, asiduo lector, no sabe quién es Nabokov, favor de dejar de hacerse chaquetas con las gatas que salen en la revista Vochomanía y los portafolios del TvNotas y abra la novela “Lolita” de este autor. Con las imágenes de su teen-ager deliciosa y favorita tendrá uno de los mejores sueños húmedos que pueda tener en su vida. Garantizado o le devolvemos su lujuria gatesca. Desde ayer yo ya tengo la mía.

Friday, June 09, 2006

El rogar y el rogar

En días pasados tuve que hacer un viaje relámpago nocturno y en plena lluvia. Antes de embarcare en esta aventura le rogé a Batio que me alejara de los pinches traileros cocos que manejan como desesperados. Llegando a mi destino paso por los billares de un amigo al que tiene rato que no veo pero siempre que paso por su negocio me acuerdo de él. Me sentí un poco culpable de ese abandono.

Me detengo a saludarlo y no estaba, decidí esperarlo mientras me aventaba unas partiditas de pool, ya que soy medio pendejo para la carambola. También para el pool pero me defiendo mas.

En eso llega una amiga que fue compañera mía en la secundaria y en preparatoria, me dice que se acaba de cambiar de casa y ahora vive a dos cuadras del billar. Seguido pasa a darse sus vueltas por ahí y tomar unas chelas con mi amigo. Esa noche no era la excepción.

Mi amiga es bonita y tiene buen cuerpo, nunca se ha casado pero si le ha dado vuelo a la hilacha con cuanto cabrón se le apareciera, contando con un pequeño detalle, menos conmigo, ignoro la extraña razón pero muchos de mis amigos han probado del dulce sabor de sus labios. Bueno, yo también, pero no en mis cinco sentidos.

Se me hace raro que pase tan seguido con mi amigo puesto que los dos nos parecemos en muchas cosas pero en principal una muy jodedera: somos medio huraños y ermitaños a veces.

Llega mi amigo y la amiga se deshace en elogios hacia él. Luego en confianza mi amigo me comenta que “esa pinche gata viene todas las noches rogándome que me la coja, pero nel”. Me sorprende el tamaño de la rogada de la amiga, puesto que muchos estaríamos dispuestos a hacerle el favor sin tanto rogar, es más hasta unos billetitos se podría embolsar fácilmente.

Pero no, no todos contamos con esa suerte.

Ya en confianza mi amigo me platica que a quien le ruega un chingo es a una chava que está muy buena pero algo feíta. Tamañas nalgotas le atraen de ella pero nunca le hace caso, es más, ni siquiera le contesta las llamadas. Cuando me dice a quién le rogaba casi me da un pinche infarto. Es una vieja que me anduve tirando cuando no tenía novia y que solamente le llamaba por teléfono cuando quería sexo y en menos de media hora ya la tenía lista en la cama dispuesta a pasar una noche mágica de plática-cojedera-soñadora.

Ella no llegaba al extremo de rogarme pero siempre me llamaba en las tardes para preguntarme qué iba a hacer en la noche. Casi casi era una invitación a que nos pusiéramos de acuerdo para vernos en la noche y le diera su dosis de chaca chaca. Muchas veces la bateaba para poder ver a gusto las películas del Canal 11 sin distracciones nalgotrescas. En el fondo ella deseaba fervorosamente que un día tuviéramos una relación formal.

Cuando regresaba a casa me daba idea del pinche círculo que se armaba. La vieja vecina-billaresca-rogona que se me antojaba y el pendejo-dueño-del-billar-antiruegos, la nalgona-fea-calientacamas y su servilleta lolesca que ya no la pela.

Muchas veces he rogado por un culo (ni tan) guango sin conseguir resultados satisfactorios. Muchas veces me han caído como del cielo para ayudarme a calentar mi camita en esas noches tan frías.

Porqué seremos tan ciegos a veces?

Tuesday, June 06, 2006

El 1 de Mayo y mis pendejo-reflexiones-machuqueras

Siempre llego atrasado.

Cada vez que quiero llegar muy puntual a algún lugar, algo se atraviesa en mi camino y termino haciendo un reverendo desmadre en una situación formal o importante para mí. Puedo llegar con minutos de retraso o con la ropa mojada, también se vale manchada por comida o simplemente con un detalle que echa por tierra la primera impresión que siempre quiero imponer.

En cuestión de noticias también.

Un primo mío fue a la marcha del 1 de Mayo en EU y me trajo cartelones de los movimientos pro-legalización de los paisanos mexicanos ilegales en EU. Hasta ese momento reparé en que no vertí mis pendejadas acerca de este movimiento del cual tengo muchas chingaderas que decir. Pero la más importante la describo en 4 palabras tal y como lo hacía el maese Fernando Marcos:

Marcha igual a chingaderas

En ocasiones comparto el gran sentimiento que albergan millones de mexicanos expulsados de su país que buscan únicamente un lugar donde poder trabajar, ganar un salario digno y poder otorgarle a su familia una vida mejor que su propio país le ha negado, todo esto sin la zozobra de tener que esconderse de la policía, de los minute man, de los mismos paisanos racistas, de la migra, de los patrones explotadores; de albergar un poco de confianza para salir a cualquier lugar público y contar con un poco de mas seguridad al sentirse parte de ese país (mismo al que pagan impuestos y consumen) aún sin conocer su historia, sus raíces (las pocas que no mataron los gringos) y no dominar el idioma inglés.

Todo esto suena maravilloso (Fox dixit) al mirar las cifras de las remesas en dólares que aumentan cada año y que el gobierno acepta generoso sin importarle que es una restregada en su cara del tremendo fracaso económico que nos embarga y que afecta principalmente a las familias de bajos ingresos.

Pero el pedo se arma cuando ves marchar por los derechos de los inmigrantes a tipos que exigen a gritos que los conviertan en ciudadanos estadounidenses pero que no hablan ni palabra de inglés, ondean la bandera de México con fervor y desprecian a la del país que quieren que los acoja y que a la menor oportunidad (si la tuvieran) de hacer dinero se lo llevarían a México en lugar de reinvertirlo en EU.

Se trata simplemente de que si quieres que te legalicen en otro país tienes que renunciar poco a poco a la idea de que eres mexicano y tienes que adoptar otra cultura. Si no es el caso, pues simplemente pide que te den una visa de trabajo temporal para que sigas siendo mexicano pero con derecho a trabajar en EU.

Pero como somos buenos mexicanos, pues queremos todo sin entregar mucho.

Queremos ser ciudadanos del primer mundo en EU con todos los derechos pero no todas las obligaciones, porque aguas de que te llamen a ti o a tus hijos a cumplir el servicio militar de EU (enviándote al Golfo o a Iraq) porque te sale lo mexicano y los regresas a México con tal de “que no me los maten por defender un país que ni es de ellos (?)”.

Queremos ser ciudadanos del primer mundo en EU pero con el permiso de seguir yéndole a la Selección Mexicana de Futbol, despreciar y tratar como “apestados y vendepatrias” a los que adoran el SuperBowl.

Queremos ser ciudadanos del primer mundo en EU pero con el permiso de despreciar la música gospell (religiosa) de los negros porque somos fieles seguidores de la Virgencita de Guadalupe y nadie tiene permiso de venir a vendernos pendejadas cantadas por negros vende drogas.

Queremos ser ciudadanos del primer mundo pero con el permiso de seguir permitiéndonos vivir con nuestra mentalidad tercermundista, charra y pendeja.

Por eso no progresamos.

Thursday, June 01, 2006

Los culturosos dan de qué hablar

Muchas etapas de mi vida han estado marcadas por los culturosos.

Gente pendeja que cree saber mucho de arte o de la vida y a la mera hora no sabe nada, peor aún, solo deja una imagen de pendejo flotando en el ambiente cuando se retira.

No soy muy afecto a comentar las noticias que suceden alrededor. Para eso están los periódicos. Y lo hacen muy bien. Pero esta noticia de un culturoso que parece chivo en cristalería me da mucha ternura. Reproduzco lo puesto por El Universal en su página.

“El pintor, grabador y escultor José Luis Cuevas, presentó una denuncia penal ayer contra el alcalde panista Leoncio Morán por daños en contra de su obra Figura obscena, la cual muestra cuarteaduras, grietas y probablemente daños internos, así como raspones y demás.

El coleccionista de arte Isaac Masri informó que la pieza de Figura obscena puede alcanzar un valor de entre 800 mil y un millón de dólares. Masri manifestó que la escultura fue atacada brutalmente por Leoncio Morán: se le fracturó una pierna, se le colgó de la cabeza, con un criterio bastante pobre en el manejo de una pieza de arte de este peso. Tiene una estructura que seguramente está dañada en su interior. Gente que remolca coches vino a remolcar una obra de este nivel, es una barbaridad.

A todo esto José Luis Cuevas señaló que si tuviera enfrente al alcalde panista Leoncio Morán "primero lo saludo, porque soy una persona educada, después, si la situación se presenta, le rompo el hocico".

Bendito Batio¡¡¡ Has iluminado a uno de los pinches nerds mas egocéntricos del mundo¡¡¡ Si antes me caía gordo Cuevas ahora podría hasta echar unas chelas con el (solamente 5 minutos no creo que lo aguante mas). El arreglar los pedos a chingadazos es la mejor opción cuando tienes a un hijo de puta ignorante, pendejo, panista y cerrado de la mente.

No cabe duda que los culturosos solamente entienden a base de chingadazos o sodomizaciones electrónicas.