°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, October 31, 2005

Saludos a otra distinguida miembro...¡¡¡

Se abre la sesión
Cierto día conocí a una fotógrafa (o reportera gráfica como les gusta que les llamen) y me cayó muy bien. Platicamos y me di cuenta que es muy caliente y nalgasprontas. Una tarde la cité cerca del World Trade Center para platicar, tomamos un café y nos fuimos a un hotel que está cerca de ahí.

En el hotel ella me dice que es muy pronto para que tengamos relaciones sexuales, apenas era la tercera vez que nos veíamos y que no era correcto. Claro, me lo dice cuando yo estoy desnudo en la cama y ella solamente en calzones, sin sostén paseándose por toda la habitación y viendo los 3 canales porno que tiene la TV. Muy en el fondo, yo también soy de la misma opinión. Tener sexo a la tercera cita no es chido, debería ser a la primera cita siempre y no a la tercera.

Total ya frustrado, no porque no se pudiera tener sexo, sino porque sus pinches pláticas y pendejadas realmente apagaron mucho del deseo que tenía en ese momento, me quitó las pinches ganas, pues, no me quedó otra que imaginar como ella iba a desquitar lo del pago de la habitación.

Me puse a ver la tele y ella recuesta su cabeza sobre mi pecho. Oye ya que andas por ahí, porque no me das sexo oral? Ni tarda ni perezosa se bajó por los chescos de una manera que pocas veces lo había sentido.

Tenía una especie de doctorado en el acto de mamar que hasta parece que lo aprendió en La Corneta, ese pinche antro de mala muerte de Garibaldi. Muy seria me voltea a ver y me dice: no te vayas a venir en mi boca eh?
Yo? Nooo, como crees?

Pero no tardé ni 5 minutos cuando descargué mis caluenturas en su boca, ella solamente me voltea a ver y corre al baño. Por los movimientos que hizo me imagino que un buen buche de semen pasó directamente a su estomaguito por el esófago y sin escalas.

Al salir ella del baño, puse mi jeta de apenado, quería que no se diera cuenta que lo hice a propósito para que no se aguitara. Como si nada, vuelve a recargar su cabeza en mi pecho y nos dormimos.

La semana siguiente la volví a llamar y nuevamente me salió con el mismo choro, que era muy pronto que no se qué y la chingada, sexo oral? Orale eso si.. y nuevamente se tuvo que tragar buena parte de mi.

Después de ese día ya no la quise volver a ver, los 300 pesos que pagaba del hotel bien me los pude haber ahorrado si me hubiera hecho lo mismo en el auto o en el cine. No se merecía mas.

Cansada de enviarme mensajes, correos y llamadas a mi casa, dejó de insistir. Seguido me acuerdo de ella por la calidad mamadas que me dio. Imagino que a estas alturas ya ha de tener Honoris Causa.
Por ser tan pendeja y creer que la buscaba solamente para escuchar sus pendejas pláticas de cómo está la situación en su casa con su madre borracha, padrastro pachuco y hermanos chemos, la fotógrafa se ha ganado la entrada a la Lolismidad.

Bienvenida a la Comunidad Lolísmica.
Se cierra la sesión
El Tío Lolo descansa

Tuesday, October 25, 2005

AH QUE TITO


Friday, October 21, 2005

Calaverita para Tito Charkito

Se abre la sesión

La muerte tranquila Tijuana visitaba
cuando le avisaron de cierto cuarentón
que a todo mundo la verga le mamaba
innovando como arte el acto de felación

Ser el azote de los culturosos se jactaba
incluso "huevos secos" se autodecía
sabido era que la virilidad tenía en menoscaba
por ser la esterilidad parte de su agonía

Todos lo conocimos como Tito Charkito
intentó, sin éxito, imitar al Tata Nachón
de la muerte, y los batianos, su pendejo favorito
a lo más que llegó fue a un pendejo bufón

Ya su mujer le llora amargamente en el panteón
se me fue mi premio nobel de petate
le agarró la muerte tan de sopetón
con todo y sus pinches aires de magnate

Se cierra la sesión

El Tío Lolo descansa....

Thursday, October 20, 2005

Calaverita para Nepo Marinela

Se abre la sesión

Estaba la muerte dolida, apesumbrada
no tiene en qué entretenerse esta tarde
entra a los blogs y la misma cagada
puro pendejo émulo de López Velarde.

Me acuerdo de un pendejo mamador
le gustaba que le picaran el ano
y además se sentía muy ufano
de haber llamado "niña a cierto escritor"

Pobre, acabó igualito a su madre que era tiza
que le encantaba dar puro fellatio
después de la puta madriza
que le puso la Sagrada Orden de Batio

La muerte no olvida sus poemas a los gansitos
"se acercan las fiestas y yo sin saber de la Manuela"
con razón no lo encuentro..........que pendeja¡¡¡
Batio lo ha rebautizado Nepo Marinela.

Se cierra la sesión

El Tío Lolo descansa.....

Wednesday, October 12, 2005

Congregación Lolísmica Culturosa

Se abre la sesión

Cada uno de todos nosotros tenemos razones para existir, unos más pendejas que otros, pero las mismas nos mueven, nos impulsan cada día de nuestra soporífera existencia a hacer llevadera nuestra pinche rutina diaria, a soportar novias, esposas que todo el día joden, pendejos que no saben manejar y se comportan como si fueran émulos de Senna en las calles, estúpidos que rengan de su vida y quieren contagiarnos a huevo, cuarentones amargados que desean que todos entendamos sus pendejas razones para existir y las compartamos, más aún, que las hagamos propias. Pobres.

Todo eso está muy bien, pero El Tío Lolo opina que cuando esas respetables razones para existir se convierten en obsesiones, en cosas imposibles de conseguir, en pendejadas rebuscadas en la fría oscuridad de su recámara vacía de ilusiones por las cuales despertar alegres al día siguiente, toda nuestra vida se convierte en un pinche calvario. Lolismidad en pleno.

Propongo fundar la Congregación Lolísmica Culturosa, integrada por pendejos que se hacen pendejos solos (patético pero cierto, existen candidatos a miembros honorarios mantenidos por sus viejas) y que se sienten los non plus ultra de las letras (y blogs) mexicanas cuando ni siquiera pueden buscarse el ano por sí mismos en una habitación oscura, recurren a ayuda mañosamente para esconder su afición al chile. Congregación que espera la aprobación de la Sagrada Orden del Batio para poder funcionar y contar con su benevolencia.

Yo tengo razones de existir?

Una de las razones de existir para muchos de nosotros es coger a cuanta mujer se ponga enfrente, por mi vida pasan seguido 3 mujeres que me las clavo seguido, una en especial a veces se convierte en una obsesión: está buena, es puta, callada y pendeja. Qué más se puede pedir? Siempre que la veo, lógico me la quiero montar, pero ella todavía vive con la esperanza de encontrar a un pendejo príncipe azul a sus 35 años y con dos divorcios. Ella sabe que en esas interminables noches que cojemos, platicamos, vemos TV, cojemos, platicamos, realmente lo único que busco es tiempo para reponerme y volvérmela a coger. Me vale madre su conversación y sus pendejas ideas. Lo único que me importan son sus tetas. Es como la Tía Lola. Bienvenida a la Congregación Lolísmica Culturosa.

Desafortunadamente no cojo loros porque me cagan el palo.

La sesión se cierra

El Tío Lolo descansa